Aplica a subsidio NO VIS

Las ilustraciones gráficas del proyecto contienen una sugerencia de amoblamiento. Los muebles que aparecen son de carácter decorativo no incluidos dentro de la oferta comercial. El paisajismo de los predios vecinos al proyecto, que se aprecia en todas las piezas publicitarias, solo son una representación artística y no compromete a CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A.S., dado que no son predios vinculados al proyecto en venta. El área total está discriminada en: área privada, área común (ductos, columnas, estructura, muros divisorios y muros de fachada) y área de balcones cuando aplica. El precio del inmueble podrá tener variaciones antes de la separación del inmueble, dependiendo de las condiciones de mercado y disponibilidad de unidades.

Desde

Las áreas y los precios indicados son una referencia,
el valor y las áreas serán las que correspondan a cada unidad.
* Hasta el 2022 estarán disponibles 200 mil subsidios, 100 mil de ellos para familias que ganan hasta 4 salarios mínimos interesadas en comprar vivienda social. Los otros 100 mil serán para hogares de cualquier nivel de ingreso que quieran una vivienda No VIS, cuyo precio no supere los 500 salarios mínimos.

Solicita tu cotización



CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

  • Portería.

  • Recepción.

  • Salón comunal.

  • Gimnasio.

  • Salón de juegos.

  • Salón multimedia.

  • Depósitos.

  • Sauna.

Solicita tu cotización

Diligencia el formulario para recibir información adicional.

Apartamento modelo San Diego

Simulador

Importante: Las imágenes son una representación gráfica ilustrativa del proyecto con una sugerencia de amoblamiento. Los muebles hacen parte de la decoración. Las áreas y los precios indicados son una referencia, el valor y las áreas serán las que correspondan a cada unidad. Pueden presentarse variaciones en algunos detalles de diseño y acabados.

El subsidio a la tasa de interés es otorgado por el gobierno a través de los bancos, estos se encuentran sujetos a los cupos destinados por el gobierno y la disponibilidad de los mismos al momento de la escritura. Los montos para compra de vivienda nueva NO VIS son de hasta 500 SMMLV ($454.263.000), los cuales estarán disponibles hasta diciembre de 2022 o hasta agotar las existencias que aplicarian a Etapa 3.

Solicita tu cotización

Tipo A - Etapa 2

1/3

Área construída: 82.50 m²

Área privada: 74.00 m²

Área balcón: 1.50 m²

Área construída: 82.50 m²

Área privada: 74.00 m²

Área balcón: 1.50 m²

Tipo B - Etapa 2

2/3

Área construída: 74.00 m²

Área privada: 65.00 m²

Área privada: 1.00 m²

Área construída: 74.00 m²

Área privada: 65.00 m²

Área privada: 1.00 m²

Tipo A - Etapa 3

1/4

Tipo B - Etapa 3

2/4

Tipo C - Etapa 3

3/4

Tipo D - Etapa 3

4/4

Tipo A - Etapa 4

1/4

Tipo B - Etapa 4

2/4

Tipo D - Etapa 4

3/4

Tipo G - Etapa 4

4/4

Tipo H - Etapa 4

7/7

Planta General

UBICACIÓN

SALA DE VENTAS

GRACIAS

En poco tiempo nos estaremos comunicando.