Compartir
Proyectos de Vivienda en:
×
Logo CORAL Constructora Colpatria
Desde: $ 105.460.000

Coral

APARTAMENTOS PARA PERSONALIZAR SEGÚN TU ESTILO DE VIDA

Carrera 6 No. 69 – 70 (Montería)

En una de las nuevas zonas de desarrollo y crecimiento de Montería, se encuentra ubicadoCoral, junto al centro comercial Buenavista y el almacen Homecenter. Coralcuenta con apartamentos sobre planos, lo cual te permite personalizarlo y ajustarlo según tus gustos y necesidades.

Piscina adultos y niños, 2 parques infantiles,  Zonas para bicicleteros,  Sede social de 3 niveles con ascensor,  Senderos peatonales,  edificio de parqueaderos con asecensor,  Terraza comunal hacen parte de los beneficios y comodidades que tenemos para brindarte.

 

DESDE 135 SALARIOS MÍNIMOS LEGALES VIGENTES (SMMLV)

*El valor corresponderá a los 135 SMMLV de la fecha de entrega del inmueble

APTO TIPO A Desde $105.460.000

  • Área TOTAL construida: 53.71 m²
  • Área construida: 51.15 m²
  • Área Privada 46.71 m²
  • Área Balcón 2.56 m² 

Esta es una representación gráfica ilustrativa del proyecto con una sugerencia de amoblamiento. Los muebles que aparecen son de carácter decorativo no incluidos dentro de la oferta comercial. El área total está discriminada en: área privada, área común (ductos, columnas, estructura, muros divisorios y muros de fachada) y área de balcones cuando aplica. Los apartamentos se entregan en obra gris, los acabados quedan a cargo del comprador de acuerdo con su gusto y presupuesto. Pueden presentarse variaciones en algunos detalles de diseño. Áreas indicadas son de referencia y corresponden a cada unidad. El precio de cada unidad corresponde a una suma  en pesos colombianos equivalente a 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para el año en que se suscribirá la respectiva escritura pública de compraventa, este podrá tener variaciones dependiendo del valor que fije el gobierno al salario mínimo para el año de la escrituración. El subsidio a la tasa y Mi casa Ya son otorgados por el gobierno a través de los bancos, estos se encuentran sujetos a los cupos y la disponibilidad de estos al momento de otorgamiento de la escritura.

Comparte el proyecto con tus amigos
 
 
Solicitar más información

* Campos obligatorios