Financiación
Constructora Colpatria
Nuevogar
NUEVOGAR, UNA FINANCIACIÓN DIFERENTE DE VIVIENDA
Para comprar vivienda, los colombianos encuentran en Constructora Colpatria un innovador sistema de pago llamado Nuevogar, que les permite proyectar el pago de su vivienda sin necesidad de tener el 30% de la cuota inicial.

¿CÓMO FUNCIONA?

* Los compradores pueden cancelar dentro del proceso de pre-ventas un porcentaje mínimo del valor del inmueble que oscila entre el 5% al 10% y una vez el proyecto ha obtenido el punto de equilibrio, se firma la escritura pública en un paso que anticipa la financiación del 70% del inmueble, a través de la entidad bancaria (en este caso el Banco Colpatria).

Entre la firma de la escritura y la entrega puede haber un lapso de 8 y 10 meses, lo que les da más tiempo a las personas para pagar el valor restante del total de la vivienda, es decir el 25% o 20% lo cancela el cliente un mes antes de la entrega del inmueble.
Adicional a todo lo anterior, la Constructora Colpatria asume los gastos de escrituración, lo que en la práctica a los compradores les permite:
o Flexibilizar el flujo de caja, ya que no tendrá que disponer de mucho dinero de manera inmediata para el pago de la cuota inicial.
o No pagar gastos notariales, avalúo, estudio de títulos, beneficencia y registro,
o Asegurar la tasa de crédito vigente.
o Acceder de manera más rápida y fácil a la tasa subsidiada del gobierno en los proyectos que aplican para esta.

Estas facilidades abren la oportunidad de adquirir vivienda y aprovechar el buen momento tanto de la oferta inmobiliaria, como de las tasas de los créditos hipotecarios, porque con Constructora Colpatria Todo es Posible.

 

 

 
Campos obligatorios *
E-mail   *
Nombre   *
Apellido   *
Ciudad   *
 
Parques de San Jerónimo Santa Elena Reservado Turkeza Bosque de San Patricio Santa Maria del Parque