Compartir
Tu estas aquí : Inicio La Constructora - Generalidades
40 años construyendo historia.

QUIENES SOMOS:

NUESTRA EXPERIENCIA 

HOY CONTAMOS CON:

 OPERACIONES EN MÉXICO

HOY CONTAMOS CON:

OPERACIONES EN PERÚ 

Proyectos desarrollados: 

HOY CONTAMOS CON:

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Constructora Colpatria S.A. focaliza sus actividades para el desarrollo de soluciones de vivienda o cualquier tipo de edificación u obra de infraestructura, alrededor de:

  1. Mantener un crecimiento íntegro dentro de la estructura financiera definida.
  2. El cumplimiento de:
  1. El compromiso de la mejora continua en:
  1. La prevención y control de la contaminación, así como el consumo de recursos por el desarrollo de sus actividades, productos y servicios.
  1. Promoviendo la calidad de la vida laboral y el compromiso con la protección y el cuidado del medio ambiente,  la seguridad y la salud, procurando un ambiente de trabajo sano y seguro a colaboradores, contratistas, proveedores, clientes y visitantes, protegiendo los bienes de la compañía, comprometidos con la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales que puedan afectar la salud de las personas y gestionando los peligros, riesgos prioritarios y aspectos ambientales significativos asociados a la operación de la compañía.

La Alta Dirección asigna los recursos necesarios con el fin de promover la cooperación y compromiso de todos sus colaboradores con el cumplimiento de los estándares de Calidad, Salud, Seguridad en el trabajo, y Medio Ambiente establecidos.

 

 
 
 
DATOS RÁPIDOS

MÉXICO Y PERÚ

Tenemos operaciones en México y Perú desde el año 2006.

QUIENES SOMOS

Contamos con 39 años de experiencia en el sector de la construcción

NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos realizado más de 3.000.000 de m² construidos