Financiación o Formas de Pago

En Constructora Colpatria pensamos en tu bolsillo, por eso te presentamos dos formas de hacer tu negocio:

Tradicional:

  • En este sistema de pago inicias la negociación con el 30% de cuota inicial el cual pagas separando tu inmueble con el 7% sobre el valor total, este se puede pagar dentro de los tres primeros meses de la negociación así: mes uno separación con el 1% sobre el valor del inmueble, mes dos: 3% sobre el valor del inmueble y mes tres: 3% sobre el valor del inmueble. El saldo de la cuota inicial; es decir, el 23% restante lo puedes cancelar en cuotas iguales hasta un mes antes de la Firma de escritura y entrega del inmueble.
  • El 70% restante del valor del inmueble se puede manejar bajo la modalidad de Crédito Hipotecario o cubrir con recursos propios, para este proceso Constructora Colpatria te presta toda la asesoría necesaria para que culmines con éxito tu negociación.

Nuevogar:

  • Este sistema de negociación es nuevo y diferente al tradicional o a los que encuentras en el mercado inmobiliario, Constructora Colpatria en alianza con Banco Colpatria te ofrecen este nuevo método de negociación donde la cuota inicial es 30% y la financiación es del 70%, solo que la cuota inicial se paga así:
  • La separación del inmueble se hace aproximadamente con el 10% sobre el valor del inmueble, esta separación se hace efectiva; es decir la primera cuota es el equivalente a la cuota que pagarías al banco por tu crédito hipotecario, esto para generar un hábito de pago desde el inicio de tu negociación, continuas pagando la cuota inicial hasta completar este porcentaje eso es aproximadamente hasta un año antes de la entrega del inmueble, en esta fecha se suspende el pago de la cuota inicial y firmas escritura de manera anticipada, luego de este paso se suspende el pago de la cuota inicial y empiezas a pagar tu crédito hipotecario (de forma anticipada), esto te da varias ventajas.
  • Que al recibir el inmueble ya llevas una parte del crédito hipotecario pago
  • Te ahorras el seguro de incendio y terremoto, puesto que al no estar construido y entregado el inmueble la aseguradora no te los cobra por el momento.
  • Al no pagar seguros de incendio y terremoto la cuota con el banco es más baja de lo normal, claro está que hay que tener en cuenta que una vez recibas tu inmueble estos seguros se empiezan a cobra por parte del banco.
  • Congelas la tasa de interés que esté vigente en el momento del desembolso del crédito, esto te da una ventaja puesto que normalmente las tasas de interés tienden a subir.
  • El saldo de la cuota inicial; es decir el 20% que hacía falta por cancelar lo debes abonar a la constructora un mes antes de la entrega del inmueble, esto también te da varias ventajas:
  1. Como esto sucede aproximadamente entre 18 y 24 meses después de haber iniciado la negociación, tuviste todo este tiempo para vender un inmueble.
  2. Para hacer efectivo los títulos valores que tienes en tu entidad financiera favorita.
  3. Para cobrar con la rentabilidad que querías aquellas acciones que tienes en diferentes empresas.
  4. Para retirar tus cesantías y hacerlas parte de la cuota inicial de tu inmueble.
  5. Para vender o hacer efectiva esa parte de la herencia que te corresponde y la quieres invertir en esta nueva adquisición.
  • Ahora, el mayor o mejor de los beneficios que te ofrece la negociación Nuevogar es que la TOTALIDAD de los gastos de escritura los asume Constructora Colpatria.
  • Aplica para nuevos lanzamientos, proyectos sobre planos, no en inmuebles que estén para entrega inmediata ni para Vivienda de Interés Social (VIS).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *