¡Bienvenidos!

Para Constructora Colpatria lo más importante son nuestros clientes, por eso hemos creado este espacio donde encontrarás todo lo necesario para sentirte acompañado en el proceso de cotización, separación y compra de tu inmueble. En el encontrarás temas innovadores y modernos como: decoración, novedades, arquitectura, diseño de interiores, financieros, entre otros.
Hemos dispuesto lo necesario para que puedas acceder a toda la información en cualquier momento o lugar, para que puedas hacer realidad tu sueño, el sueño de tener un lugar propio donde compartir en familia o donde construir negocios.
Tendrás la oportunidad de ser pionero, saber de nuevos lanzamientos e información de primera mano que lleve a cabo la compañía, para que seas el primero de nuestros compradores en los proyectos sobre planos; así puedes ser privilegiado en obtener la mayor rentabilidad en tu inversión, porque, no es un secreto, que así es como logras el mejor precio por metro cuadrado de tu adquisición, además obtienes un mayor plazo para pagar la cuota inicial o porque no, la totalidad del valor de tu inmueble.
Si ya eres parte de la gran familia Constructora Colpatria, encontrarás respuesta a muchos de tus interrogantes, con sólo un “clic”
BIENVENIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *